Alquiler de auditorio para eventos

Un espacio renovado y moderno, que ofrece comodidad y confort a los usuarios, así es el auditorio de AEADE.

Ponemos a disposición, una superficie de 100m2, con capacidad para 70 personas, completamente equipada y ergonómica, con equipos audiovisuales y con un área destinada exclusivamente para el servicio de alimentos.

Servicios

Además de modernas instalaciones, nos encargaremos del servicio de catering, audio-video, y nos ajustamos a diversos montajes según requieran para sus eventos empresariales.

Productos.

Seminarios, cursos, lanzamiento de productos, desayunos, almuerzos, reuniones entre otros, pueden realizarse en nuestras instalaciones.

Trabajamos con proveedores calificados, con precios competitivos.
Estamos prestos a atender sus requerimientos.

CONTACTO
Paulina Cárdenas
  • +59322269052
  • +593995008518
  • +5932022- 264925/7

Formulario de alquiler de auditorio

  1. Dar el uso adecuado y correcto del auditorio y equipo en préstamo; reportar cualquier incidente relacionado con este. Solo se abrirá el Auditorio a la persona asignada como responsable.
  2. Una vez terminada la actividad se debe informar a la coordinación de AEADE, para hacer la entrega del Auditorio y del equipo utilizado.
  3. En caso de solicitar un espacio especial para la alimentación, sino se contrata con nosotros, se debe entregar y conservar limpio, ordenado y en buenas condiciones, es decir, en las mismas condiciones en las que fue entregado.
  4. Los daños que pueda sufrir el auditorio en la realización de sus actividades deberán ser cubiertos en su totalidad por la empresa solicitante.

DATOS EMPRESA PARA FACTURACIÓN

Razón social

Ruc

Dirección

Teléfono

Persona responsable

Celular

Correo electrónico

DATOS DE EVENTO

Breve descripción del evento

Fecha de inicio

Hora de inicio

Fecha de fin

Hora de fin

Número de personas

Requerimientos Logísticos:

Catering

Audio

Extras

Observaciones