Las grandes marcas de vehículos exhibirán los últimos modelos en ‘Automundo’, desde el 15 de junio

Quito.- La Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade) presenta ‘Automundo 2017’, la mayor vitrina de vehículos del Ecuador, que abrirá sus puertas del 15 al 18 de junio para exhibir los últimos modelos de más de 20 grandes marcas en Cemexpo, en la Mitad del Mundo.

En esta edición número 16 existen dos grandes coyunturas que marcarán esta feria: el impuesto al valor agregado (IVA) tuvo una baja de 2 puntos ya que regresó del 14% al 12% debido a que el plazo determinado por la Ley Orgánica de Solidaridad y Corresponsabilidad Ciudadana llegó a su fin.

Además, la eliminación de cupos a las importaciones permite a la ciudadanía acceder, en el caso de vehículos, a una mayor variedad de modelos y marcas con mejores condiciones.

En el evento más importante del sector automotor estarán presentes todas las marcas de vehículos livianos que operan en el Ecuador con sus mejores ofertas y promociones. Este es un espacio ideal para encontrar automóviles, SUV y camionetas.

Las marcas que estarán presentes son: BYD, Chery, Chevrolet, Citroën, Dodge Ram, FAW, Fiat, Ford, Great Wall, Hyundai, JAC, Jeep, JMC, Kia, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Peugeot, Renault, Skoda, Toyota, Volkswagen.

Además, la marca Royal Enfield exhibirá motos y habrá estands que ofrecerán servicios complementarios para el sector automotor.

Los aproximadamente 40 000 asistentes podrán acceder a pruebas de manejo, actividades de entretenimiento para todas las edades y llevarse a casa el vehículo de sus sueños.

Actualmente, el sector automotor genera más de 56 000 plazas de trabajo en el Ecuador, dinamiza la economía nacional con un volumen de negocios anual de más de USD 1.000 millones y contribuye con el desarrollo a través de la transferencia de nuevas tecnologías y soluciones de movilidad. ‘Automundo 2017’ es una gran oportunidad para impulsar el sector automotor y mostrar lo que puede ofrecer a la ciudadanía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *